RIU, para todos los agentes de viajes.

En esta ocasión los días 12 y 13 de febrero tocó a la cadena de hoteles RIU llevar su exposición a todos los agentes de viajes de Querétaro, Morelia, León y Aguascalientes.

Naturleón representado por el Lic. Alonso Yerena y la cadena de Hoteles RIU por el Lic. José Manuel Rosas, Director Comercial de Latinoamérica, como anfitriones, realizaron una divertida dinámica de un juego muy conocido de preguntas y respuestas, Jeopardy con RIU.

Un evento muy divertido y de aprendizaje en el que el Lic. Rosas se encargó de explicar las ventajas y fortalezas de cada una de sus propiedades tanto en el Pacífico como en el mar Caribe, y acompañado de un singular concurso organizado por Naturleón en donde las preguntas, el tiempo, los conocimientos adquiridos, la diversión y los puntos ganados, fueron factores determinantes para nombrar a un ganador.

En esta serie de eventos que poco a poco empiezan a destacar y a interesar a más agentes de viajes por su creatividad nos ha dejado un grato sabor de boca, tanto por la diversión como por el aprendizaje que nos brinda.

Definitivamente diferente, muchas gracias a Naturleón por estos eventos y por supuesto, estaremos listo para el siguiente.

Aquí algunas fotos, para ver la galería completa visita nuestro ALBUM EN FACEBOOK y no olvides darle un like a nuestra FanPage.

RIU4RIU2RIU5RIU3

Posted on: 26 Feb, 2014, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.