Presentación destino Manzanillo

El pasado 29 y 30 de enero Naturleón, empezó con su campaña de Desayunos y Cocteles para la capacitación de los  agentes de viajes de Morelia, Querétaro, León y Aguascalientes, de una manera muy diferente, dinámica y divertida.

En esta ocasión tuvieron como invitado del destino de Manzanillo a los hoteles; Vista Playa de Oro, Tesoro Manzanillo, Gran Festivall y de Tenacatita, Los Ángeles Locos, y  promocionando al destino la OVC.

La dinámica rompió todos los esquemas de presentaciones anteriores, empezando con la bienvenida del director general Alonso Yerena y donde nos advierte que será algo totalmente diferente, que vamos a jugar, divertirnos y aprender y sin más, pasa el micrófono a los conductores que empiezan a llamar a los hoteleros que hicieron una pasarela tipo streptease, con etiquetas pegadas en el cuerpo, en donde mencionan las cualidades de sus propiedades, fue algo bastante divertido y que de inmediato nos puso a la expectativa de lo que pasaría.

Después de esa agradable y divertida pasarela en que la verdad no podíamos quitar los ojos de esas cualidades de los hoteleros y hoteleras, cada uno pasó a nuestras mesas a hablarnos de todas las ventajas del hotel, pensamos que ya era todo lo que veríamos, que nos ofrecerían los alimentos y listo, pero gran error, la aventura apenas comenzaba.

Los conductores, agradecieron a los hoteleros y a la OCV y nos explicaron lo que ahora con las información adquirida jugaríamos a “El Dado Azul”.

Esta consistía en que un dado nos diría de que hotel hablaríamos y el otro nos indicaba el tipo de actividad que haríamos, que iban desde preguntas y actividades a realizar en equipo o de forma individual, además de  retos, cantos, etc.,  cada equipo tenía oportunidad de ganar puntos, muchos puntos en este genial juego interactivo en donde Naturleón sacó lo mejor de nosotros con los conocimientos adquiridos, debo decir que todos los equipos estuvieron altamente competitivos.  Al final se contabilizaron los puntos y la mesa ganadora se llevó premios de los hoteles participantes.

Realmente fue un evento muy interesante y sobre todo de conocimiento, aprendizaje y diversión rompiendo la monotonía de lo que estamos acostumbrados.

Muchas gracias Naturleón por estas dos horas de esparcimiento, integración y actualización para  ayudarnos a hacer  mejor nuestro trabajo.

Y tal como lo mencionó el Sr. Alonso Yerena, Director General de Naturleón, esperaremos el siguiente evento que promete ser  diferente e igualmente divertido.

Hasta la próxima.

Aquí algunas fotos, para ver la galería completa visita nuestro Album en Facebook y no olvides darle un like a nuestra FanPage

DSC_0658 DSC_0519 DSC_0793 DSC_0477 DSC_0487 DSC_0644 DSC_0436 DSC_0684

Posted on: 7 Feb, 2014, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.