León en movimiento: camina, trota ó corre…

El pasado Domingo 7 de Octubre, Agentes de Viajes, Hoteleros y Público en General, se dieron cita en el Parque Metropolitano, bajo un clima frío, para participar en la 1a Carrera Turística. Es la primera carrera en su tipo en la ciudad de León y la idea proviene desde la ciudad de Guadalajara donde ya se ha llevado a cabo y la respuesta del público ha sido muy positiva. La intención fue poner a León en movimiento caminar, trotar ó correr 7 km.

Llena de energía la gente empezó a llegar desde las 8:00 am, para realizar el registro y después pasar a realizar el calentamiento a cargo del Sr. Dionicio Cerón, ganador 3 veces del maratón en Londrés. Bajo risas y diversión la carrera inició en punto de las 09:00 am en sus dos categorías varonil y femenil. Con aplausos de los familiares y porras de los diferentes patrocinadores como: Grupo Presidente, Decameron, Palace Resort, Garza Blanca, Hard Rock, Buenaventura, Occidental Hotels, Cid Resorts, Fiesta Americana, Marival, ABZ Turístico y Naturleón.  Quienes además sorprendieron al público rifando cortesías para todos los participantes a diferentes destinos de playa, destinos naturales como Sierra Lago y culturales como San Miguel de Allende y Guanajuato.

Los premios para los ganadores del Público General fueron: 3er lugar $1,000, 2do lugar $1,500 y 1er lugar $2,500 pesos en efectivo.

Y para el medio Turístico diversas cortesías de estancia en destinos de playa como Puerto Vallarta, Cancún y Mazatlán, en hoteles de nuestros patrocinadores de 5 estrellas y gran turismo.

El público muy animado y lleno de energía aún participó en las clases de zumba adultos, y zumba kids, al concluir la carrera, además más tarde un poco de convivencia mientras compartían un rico desayuno en la zona de bosque del parque.

Felicidades a las marcas patrocinadoras por su coordinación y esfuerzo, así como también felicitar al equipo Naturleón por el gran esfuerzo y empeño en los pasados entrenamientos que sin importar, la edad, sexo, condición, clima y lesiones siempre ganó la perseverancia, el entusiasmo y el esfuerzo.

Y así es como concluye la primer carrera turística en nuestra ciudad, no te puedes perder el siguiente año, ¡Estará aún mejor! Expoviaja by Naturleón patrocinador oficinal 2013.

[nggallery id=6 ]
Posted on: 8 Oct, 2012, by :

4 thoughts on “León en movimiento: camina, trota ó corre…

  1. UNA FELICITACION A VERO..QUE BARBARA!! VERO TE VES DE 18 AÑOS..

    VALIO LA PENA DE VERDAD… UN ABRAZO…

    Y BUENO OVIAMENTE A LA EMPRESA NATURLEON POR ESE ESPIRITU DE BIENESTAR..
    ESPERO PODER ESTAR EL PROXIMO AÑO..

    FELICIDADES!!

    1. Hola Lupita, que gusto saludarte y muchas gracias por tu comentario, claro te debo tus honorarios por el cumplido. (jajaja)
      De verdad esperamos verte el próximo año, hay que estar bien y ponernos en movimiento…

      Cuidate mucho y nos vemos pronto…. buen dia…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.