FAM Premiación Internacional 2011

[dropcap]Naturleón S.A. de C.V. agradece a las agencias de viajes por su apoyo en el área internacional, y este año, lo festejamos invitando a las agencias de mayor producción en el año 2011, a visitar las ciudades de Nueva York y Boston, gracias a Cesar Chávez, ejecutivo de ventas Bajío de American Air Line, quien nos apoyo para la realización de este viaje.[/dropcap]

Pasamos unos días increíbles conociendo lo mejor de la Gran Manzana, con una visita de ciudad para ubicarnos en ella y después conocer cada unos de los principales atractivos de la ciudad, como es le caso del mirador en el Empire State, la Zona Cero, Times Square, el Barrio Chino, el Barrio Gay, la estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, el Barrio Judío, la Zona Financiera, El toro de la abundancia de Wall Street, asistir al teatro a ver uno de los mejores musicales, degustar su excelente comida, y disfrutar del clima frio y tan diferente al que estamos acostumbrados, que hicieron de nuestro viaje una experiencia inolvidable.

Después de unos días en Nueva York, tomamos un tren para visitar las ciudad de Boston, una ciudad cosmopolita que no ha perdido su esencia histórica, ni su tradicional estilo europeo, increíblemente ordenada y fácil de explorar, con mas de 56 universidades de prestigio internacional, como es el caso de Cambridge y Harvard de donde han egresado 6 presidentes de los Estados Unidos, entre ellos Barack Obama. Múltiples monumentos históricos, impresionante arquitectura, y su adecuada infraestructura, hacen lucir a la ciudad como una de las mas hermosas del país vecino. Sin olvidar las compras en Boston encontramos lugares para hacer un día perfecto. Simplemente es una ciudad a la que no le falta nada.

Desde nuestra bella ciudad de León, Gto. les damos las gracias por haber compartido esta experiencia y agradecemos nuevamente a las agencias de viajes que en el 2011, nos brindaron su confianza con la venta de paquetes internacionales.

Invitando a todos a que nos den la oportunidad de servirles y juntos el próximo año podamos compartir una nueva aventura en a algún lugar del mundo…

Detrás de una Gran Agencia de viajes esta… Naturleón
[nggallery id=1]

Posted on: 7 Feb, 2012, by :

2 thoughts on “FAM Premiación Internacional 2011

  1. Gaby
    Ha sido un placer viajar con todos ustedes, muchas gracias por su confianza y apoyo, y claro hay que trabajarle mucho para vernos en el próximo viaje, a alguna parte del mundo¡¡¡¡

    Quien se apunta???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.